Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.

 
Pablo Córdoba es hijo de Rubén Córdoba y de Emma Sarmiento. Nació el 26 de marzo de 1969. Es el mayor de seis hermanos.

Vivió su infancia en la Cidudad de Córdoba. Realizó sus estudios Primarios y Secundarios en el Colegio “La – Salle” de Argüello.

Entre 1986-87 fue estudiante de intercambio de Rotary Club Internacional y alumno Senior del “Juneau-Douglas High School” en la ciudad de Juneau, Alaska – Estados Unidos.

A su regresó estudió en la Universidad Católica de Córdoba, obteniendo el título de Licenciado en Ciencia Política, otorgado por la Facultada de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Entre 1997-98 estudió Filosofía Política en el “Instituto de Artes Liberales” de la Universidad de Navarra, en la ciudad de Pamplona – España.

En el año 2001 contrajo matrimonio con Cecilia Inés. Juntos fundaron su familia y actualmente es padre de cuatro niñas. La mayor de ellas tiene nueve años y la menor un mes de edad.

En el año 2002 Publicó su primer libro: “Apurado y Sin Tiempo”. Posteriormente editó los libros: “Mi amigo con Alas” y “¡Seguí Remando!”, de los qué vendió más de 10.000 ejemplares.

En el año 2004 fundó www.pablocordoba.com un portal que ya ha superado las 5.000.000 de visitas.

En el año 2009 editó los librodigitales: “Cómo darle Sentido a tu Vida”, “Cómo Encontrarte con Dios”, “Cómo Recuperar la Esperanza”, “Cómo ser Feliz toda la Vida” y “Cómo Encontrar el Amor de tu Vida”.

En el año 2010 en una producción mexicana-argentina editó el audiolibro: “Cómo darle Sentido a tu Vida” protagonizado por Sebastián Llapur.

En 2012 inició su formación como Técnico en Orientación Familiar en la Universidad Austral de la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente dirige el Instituto Parate y Pensá desde donde brinda Conferencias Virtuales de variados temas y presta el Servicio de Consejería Virtual.

Siempre fiel a las enseñanzas y el Magisterio de la Iglesia Católica Apostólica Romana con sus libros y su sitio web ayuda, a quienes acuden a él, a encontrar soluciones a sus problemas y lleva sus corazones hasta Cristo.
 
 

Ir a Pablo Córdoba, tu amigo escritor

Ir a Pablo Córdoba, tu consejero personal
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org