Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.

Me estoy yendo o llendo.

por Pablo Córdoba

 

Has llegado hasta aquí, podríamos decir por casualidad. Buscando como se escribe llendo. Efectivamente va con y. Ahora bien, si crees que la casualidad puede convertirse en una oportunidad, te invito a escuchar el comienzo de mi audio-libro: Cómo darle Sentido a tu Vida.

 

Sorry, either Adobe flash is not installed or you do not have it enabled

Enciende los parlantes para comenzar a escuchar el audio-libro: “Cómo darle Sentido a tu Vida”.

Una producción mexicana-argentina, protagonizado por el actor de doblaje hispano más prestigioso: Sebastián Llapur.

 

Si lo quieres escuchar completo y sacarle un gran provecho a este magistral produción digital, tienes debajo el carro de compras. Elige tu moneda y el medio de pago y en poco tiempo lo tendrás en tu computadora en el formato mp3.

Mira lo que han comentado.

  1. Por Maria Liliana López
    El 7 de julio de 2005 a las 13:21

    Hermoso, hermoso, ver como alguien que pretende escribir sobre las cosas de la vida no tiene ni siquiera ortografía.

    Animal!
    Yendo se escribe con Y griega. no con LL.

    Tus reflexiones de café son fantásticas, para quienes buscam pedorradas de ese tipo.

    Lili. -

  2. Por Pablo Córdoba
    El 7 de julio de 2005 a las 17:25

    Estimada Lili:

    Gracias por tu corrección. Efectivamente yendo se escribe con y, no con ll. Busquem, no se escribe con m, sino con n.

    Lamento que mi trabajo no sea de tu agrado.

    Pese a tu comentario es un tanto agresivo, valoro tu participación.

    Pablo Córdoba.

  3. Por CLAUDIA TORRES
    El 20 de julio de 2005 a las 13:47

    me parese muy positivo,ayuda a levantarme el animo cuando algo me sale mal.

  4. Por Pablo Córdoba
    El 20 de julio de 2005 a las 16:42

    Claudia:

    Gracias por tu comentario. Es muy optimista tu mirada. No hay como levantarse rápido y volver al camino, más allá de los troiezos.

  5. Por rodolfo monterroso
    El 23 de julio de 2005 a las 17:18

    compre los libros 1,2 y 3, me gustaron mucho y quiero comprar los demas pero no se donde, vivo en los Estados Unidos, los Angeles para ser exacto y quiero saber si hay algun lugar donde comprarlos aqui o por internet.
    Muchas gracias por tus libros son muy buenos.

    Rodolfo Monterroso.

  6. Por Janie Rosales
    El 31 de octubre de 2005 a las 16:38

    Pablo yo siempre ando en busca de cualquier cosa que no sean malas para el espiritu no es que yo sea tan buena. pero para aser cosas malas no se nesesita entrar al internet bueno o me equivoco pues hay personas que ni lo que no se comen les ase dano y digo dano pues mi pc no tiene la rayita que va encima de la n tu no te ofendes y me da gusto mirar cosas positivas y me encanta leer que tu no eres nada negativo gracias hay pocas personas como tu!
    a mi en lo general todo me a gustado de tu web sigue adelante con Dios que solo asi se puede Janie

  7. Por Rosymar
    El 17 de noviembre de 2005 a las 14:51

    Hola, nuevamente, cada dia que entro en esta pagina y trato de ver todo lo que contiene, porque me gusta mucho, me sorprendo mas de todos los comentarios que leo a pesar de tener tanto tiempo ya escritos, que mala intension hay con ponerse a escribir comentarios con tanta malicia y llamar animal a otra persona, como dice el dicho entre gustos y colores no han escrito los autores, pero si no te gusta debes evitar hacer comentarios y de ofender a otras personas, dejame decirte pablo que cualquier persona puede equivocarse con errores ortograficos, y eso no tiene nada que ver, el ser humano siempre se equivoca, pero a eso comentarios no hay que tomarlos en cuenta en cambio se debe rezar por esa persona para que dios pueda obrar en ella, me parecio muy linda tu reflexcion tienes mucha razon en eso de que muchas veces uno se despierta y buscar hacer o piensa otra cosa y se olvida de dar gracias a dios por ese nuevo dia, y por todas las cosas que nos regala dia a dia sean buenas o malas, me veo reflejada ahi en a veces depertar un poco malumorada y salir sin nisiquiera despedirme ni pedir la bendicion y luego de estar lejos entro en razon y me da remordimiento de lo que hice, bueno siempre deseandote lo mejor del mundo Pablo, y que dios te siga iluminando y dando ese don de poder escribir cosas que de una u otra forma ayudan mucho al projimo. cuidense muchos todos.
    Rosymar. roisca79@hotmail.com

  8. Por tulia sanjuanelo
    El 11 de enero de 2006 a las 20:51

    Hola Pablo

    Muy interesante este relato, yo creo que todos alguna vez en una u otra forma muchas veces ignoramos las personas que tenemos a nuestro al rededor sea porque vamos muy de prisa, sea por que no nos acordamos, sea porque el stress de la vidad diaria te absorve.

    Pero gracias, infinitas gracias por hacernos recordar, que lo mas importante es el contacto que tengamos con los seres humanos y especialmente esos que Diòs nos puso màs cerca, de los cuales a lo me jor despuès nos van a pedir cuentas……………………………………
    Bueno sin màs se despide de ti en Cristo…..tulia

    tuliasan5@hotmail.com – Colombia

  9. Por Pablo Córdoba
    El 12 de enero de 2006 a las 12:37

    Querida Tulia:

    Gracias por tu participación. Me alegra ver cuanta gente en el mundo mantiene vigente el mensaje de Cristo. Un mensaje que en “apariencia” está fuera de moda y que tiene poco reconocimiento social y sin embargo habita en todos los corazones.

    Te invito a que sigas recorriendo mi sitio y que dejes más comentarios, Pablo Córdoba.

  10. Por Armando
    El 30 de enero de 2006 a las 20:08

    Pablo:
    Por mas que entre todo el verano a tu pagina,no me habia percatado de esta seccion,lei algunos cuentos y su correspondiente reflexion,y en todos tenia algo que comentar o aportar,pero veia que no habia otros comentarios, asi que decidi dejar mi comentario en algun cuento en el que hayan dejado comentarios,y me encontre con el primer comentario grosero y sin caridad para alguien que se preocupa por muchos y que hace el bien desde su lugar.
    Por lo que mi comentario tiene que ver con ese primer comentario ya que decidiste publicarlo,(yo no lo habria hecho)pero aunque fue hace mucho tiempo,dejame decirte Pablo que yo prefiero tener faltas de ortografia en mi texto,pero no ser un analfabeto del corazon,solamente una persona analfabeta del corazon puede escribir semejante ofensa,desde ya mis saludos y deseos de que te vaya bien en este nuevo año y mi apoyo con faltas de ortografia o sin las mismas hacia tu persona.

    armando_bzavaleta@yahoo.com.ar

  11. Por Pablo Córdoba
    El 31 de enero de 2006 a las 18:13

    Armando, nuevo amigo:

    Gracias por hacerme compañía durante el verano. Me alegra saber que has disfrutado de mi trabajo. Espero que le estés sacando provecho espiritual… y mucho, del bueno!!!

    Gracias por tus palabras y tu paciencia para con mis errores de ortografía.

    Aprovecho para pedirte que tengas presente en tus oraciones a estas personas que no están de acuerdo con el mensaje de Cristo. Te pido que reces especialmente por ellos, en particular por esta amiga que se enojó tanto.

    Bueno, ya te has animado al primer comentario. A ver si continúas. Valoraría mucho que los escribas precisamente en aquellos donde no hay ningún comentario. Ya ves lo importante que es que ya haya algo escrito.

    Espero tus participaciones. Lo que más me interesa son tus pensamientos personales, no los elogios, sino tus opiniones.

    Un fuerte abrazo, Pablo Córdoba.

  12. Por Karina
    El 8 de marzo de 2006 a las 19:46

    Hola Pablo:

    Recién buscaba en la red algo para leer, que le diera un consuelo a mi corazón roto. Me encontré con tus reflexiones y mirá que me has dado ánimo. Que bueno que existen personas que pueden con sus palabras ayudar a los demás. Que tienen esa facilidad de plasmar en pocas palabras toda una lección de vida. De ahora en adelante seré asidua a tu página. Gracias.

  13. Por marina
    El 5 de abril de 2006 a las 2:38

    hola, estaba en una discusión con una persona y ambos nos apoyamos en data de internet para enseñarle al otro que shendo iba con “ll” o “y” respectivamente… entonces como por error entré a esta página y me reí durante al menos diez minutos con el comentario de lili, jajaj. me pareció muy gracioso que la mina entrara a bardear sin sentido, luego de haber leído algo que supuestamente para ella era patético… no sé por qué es que se detuvo a leerlo si no le interesba, ni tampoco por qué hizo ese acto ofensivo.
    O sea… me pareció horrible lo que hizo, pero al mismo tiempo me dio risa.
    será que hoy tuve un mal día y me rio de las incoherencias…
    no sé porqué escribo todo esto, tengo la misma sensación de cuando una habla solo… en fin… a pesar de qe estoy en contra de las religiones, me alegra pensar que haya gente que a la mañana o a la noche, o cuando sea, se tome un minuto de reflexión para mejorar día a día… eso hago yo, y me hace sentir muy bien, es una pena, que muchas veces tantos ateos se rían de algunos de los valores de los religiosos, como por ejemplo este de tomarse un tiempo de reflexión diario.
    por otro lado, es una pena que tanta de la gente que lo predique, no lo lleve a la acción.
    dejo de chacharear, saludos

    Marina. ( laspichoneras@hotmail.com )

  14. Por Pablo Córdoba
    El 5 de abril de 2006 a las 19:54

    Marina: Gracias por tu sentido del humor. Por esa alegría que nos permite reírnos de nosotros mismo. Tantas cosas espectaculares por vivir y uno enojado por que un desconocido comete un error ortográfico, o porque a mi esposa olvidó la sal en la comida, no sacó la basura o no me habló por teléfono…

    Me alegro mucho que te hayas reído durante tanto tiempo, ¡genial! Nunca imaginé que un comentario como ese fuera capaz de hacer “feliz” al menos por un rato a otra persona… y hoy lo celebro.

    Estoy feliz de no haberlo borrado.

    Por otro lado, no dejo de sorprenderme por lo enamorado que debe estar Cristo de tu corazón. Sí, anque te suene extraño… Está tan enamorado de tu corazón que busca culquier excusa para que lo veas.

    No es casual que a días de la Semana Santa se haya vuelto a presentar, casi como sin querer… de casualidad… y ahí está. Esperando por tu mirada. Está tan enamorado de tu corazón que, con solo una mirada tuya, le es suficiente.

    Gracias por tu alegría, Pablo Córdoba.

  15. Por Patricia
    El 8 de agosto de 2006 a las 17:45

    este es el segundo trabajo tuyo que puedo abrir ya que la conección está muy inestable y me ha llamado la atención de aquella persona que te llama la atención con lo de “yendo”” . He leído tu sabia contestación a lo que debo incluir que ya letra “Y” se llama “ye” ó “i griega”. No quiero entrar en polémicas, pues no soy la persona más indicada para corregir ortografía. Esto te lo escribo para animarte, para que a pesar de los errores en que puedas estar escribiendo, el fondo de tus escritos es lo que más importa, y sobre todo la sencillez del mismo y la humildad y sabiduría que transmiten. Que Dios te bendiga.

  16. Por Pablo Córdoba
    El 8 de agosto de 2006 a las 23:52

    Patricia, gracias por tus palabras de aliento. Me alegra saber que mi trabajo te llega como algo sencillo, humilde que transmite sabiduría. Pero dé jame aclararte algo: todo lo bueno, absolutamente todo lo bueno que recibas de el, proviene de Dios. A Él debes darle las gracias si este sitio te está ayudando. Por mi parte, te pido por favor estés atenta y si encuentras más errores ortográficos me los comuniques para corregirlos. Mucho cariño, Pablo Córdoba.

  17. Por joanna
    El 1 de septiembre de 2006 a las 13:08

    hola pablo.. por los primeros comentarios nunca supe q yendo se escribia con “y” ya q yo siempre escribia yando con “ll” y mi profesora de lengua me lo corregia como bien.. jeje
    Que suerte no?? jaja

  18. Por Ramón Emilio
    El 22 de diciembre de 2006 a las 13:40

    Siempre he tiene dudas de las palabras y para poder comprender las cosas porq algunas palabras tienen doble sentido, me ha llamado mucho la atencion sobre la forma como se escribe e igual la pronunciacion.. claro siempre he sabido q es YENDO y no LLEndo, por que esa palabra es un gerundio y si estoy errado bueno lo lo corregire…

  19. Por alejandro
    El 1 de agosto de 2007 a las 18:27

    claudia se escribe “parece”. =D

  20. Por Viky
    El 4 de agosto de 2007 a las 21:20

    jeje. Hola Pablo bueno… si llegué hasta tu página fue para comprobar si va ll o va con y. Nuestro castellano es… como se dice … jodido. Mi duda surgió cuando tuve que mandar un mensaje “estoy llendo” o estoy “yendo”… ante la duda… opté por parafrasear… “Esperame que en 5 llego” jeje. Bueno te cuento que das la impresión de una persona muy culta ya que ante las ignorantes agresiones respondés con tanta sabiduría que dejás pasmado al lector. Besitos y que andes bien

  21. Por Jesus
    El 5 de agosto de 2007 a las 0:04

    Muy copado tu site, a mi me paso igual q una chica de mas arriba tenia la duda de como se escribia si era YENDO o LLENDO … ajajjaja muy copada la reflexion!
    Pilas y segui asi che

  22. Por Sonia
    El 10 de agosto de 2007 a las 16:21

    Interesante esta página, y muy concurrida, yo también opté por buscar en la internet cómo se escribía yendo… ahora ya lo escribo bien.

  23. Por Gonzalo
    El 12 de agosto de 2007 a las 0:38

    bueno la verdad que hace como 3 horas q estamos discutiendo con un amigo de como se escribe YENDO! el me decia q con “ll” pero yo le decia q no, y a la final le meti esta pagina por la geta para que se callara un poco…asi y todo no me quiso dar la razon, la verdad Pablo que muy buena idea esto de sacar estas pequeñas dudas, que por ahi pasan por desapercibido pero que cuando uno sabe que esta en lo correcto y un especialista le dice, si estas en lo correcto te sentis muy bien, la verdad te felicito. Bueno chau gracias por mi opinion…segui asi.

  24. Por Lucía
    El 14 de agosto de 2007 a las 13:15

    Me mandó esté link una amiga porque tenia mal escrita la palabra “Yendo”… la verdad es que no entiendo que tiene que ver el título con el texto, pero todo bien, es lindo igual.

  25. Por Administrador
    El 14 de agosto de 2007 a las 14:14

    El título original era simplemente: Me estoy yendo. Luego como surgió la polémica, le agregué ¿Cómo se escribe?

    Me estoy yendo… es una expresión que usamos en Argentina, muchas veces, para decir elegantemente: No me molestes, no puedo. Por eso la elegí como título.

    Hecha la aclaración, agradezco tu comentario y te invito a recorrer mi sitio y a dejar tus opiniones.

    Pablo Córdoba.

  26. Por mauge
    El 21 de agosto de 2007 a las 16:10

    hola mis amigas aca me discutian q yendo s escribia con ll
    pero yo sabia q no jugamos una apuesta de $10 y les gane auqn ahora no me quieren pagar. ajajja
    bueno muchas gracias ahora me deben 10 pesos y me voy a tomar un helado
    me tratanban de q no se faltas ajaj pero beuno son unas pobres ilusas
    beso

  27. Por irmis
    El 4 de septiembre de 2007 a las 20:51

    Hola, yo al igual que varios, llegué aqui porque estaba mandando mensaje a un amigo y dude si lo había escrito bien. que bueno que así fue.

    Gracias.

  28. Por Alexaderws
    El 17 de septiembre de 2007 a las 10:12

    Hola Pablo!, entré a tu página por pura casualidad, ante la duda típica acerca de la ortografía de la palabra; aunque usualmente siempre la había escrito de forma correcta, una amiga me escribió en un mensaje esta palabra pero como “hiendo”, la cual el corrector de ortografía marca bien escrita. ¿Me podrías ayudar a salir de la duda sobre el significado de esta última?
    Me llamó la atención lo profundo del relato, es muy reflexivo, y de igual manera lo acertado de tus comentarios.
    El sitio en general me parece muy interesante, te exhorto a que continues con el mismo ánimo y te deseo un excelente día.

  29. Por adriana vidaurre
    El 11 de octubre de 2007 a las 16:20

    Hola Pablo no te conozco pero entré a tu página a través de un buscador precisamente por la duda que tenía sobre esa palabra.
    Ayer estuve escribiendo un correo para una amiga y le preguntaba “como te está yendo?”, siempre escribí asi esa palabra porque fuí corregida tan duramente de pequeña cuando estaba en el colegio que se me quedó grabada, pero al leer mi hermano el mail que le enviaba a mi amiga se escandalizó al ver mi falta de ortografía (dijo que se escribía con “ll”), él lee más y es algo más culto que yo asi me entró una enorme duda, fue asi como te encontré…fuera de ese pequeño detalle de la “y” o “ll” tu carta es realmente hermosa, lo entiendo ahora quizás mucho más pues hace unos días perdí a mi madre que era lo que más adoraba en este mundo…y es cierto debemos demostrar todo el cariño posible a nuestros seres queridos mientras estén con nosotros e intentar vivir con amor y en paz con el resto para sentirnos en armonía mientras tengamos vida.
    Me encantó conocerte, en cuanto tenga algún tiempo voy a entrar a ver tus demás publicaciones, te deseo todo el exito del mundo.
    Adriana.

  30. Por Sara Armero
    El 12 de octubre de 2007 a las 10:46

    Siempre tube la duda de saber si la palabra era correctamente escrita con “ll” pero buscando como se escribe me tope con este escrito. Agradezco que tengas un espacio para hacernos reflexionar y saber si estamos correctos o no.

    Att.

    Sara Armero desde Puerto Rico.

  31. Por Fabian Donoso
    El 12 de octubre de 2007 a las 18:11

    hola!! me gusto, y me di cuenta que es algo que siempre hago, no despedirme ni saludar a nadie en las mañanas cuando voy a la Universidad, personalmente siempre he creido que uno no valora las cosas que tiene solo hasta que las pierde, bueno saludos

    Fabian Donoso desde Chile.

  32. Por Jesus
    El 19 de octubre de 2007 a las 9:40

    Estimado Pablo..con todo el respeto que me merece…chinga tu puta madre junto con tu historia estupida…simplemente kiero saber las conjugaciones del verbo ir y me sales con esta mamada…

    espero no volver a leer pendejadas como esta pero desgraciadamente el internet inicio con cosas informativas…ahora hay chingo de estupideces como esta que solo nos hacen perder tiempo..
    una vez mas reitero mis ganas de que chingues a tu putisima madre y sin mas por el momento quedo de usted.

  33. Por Elmer PERU
    El 19 de octubre de 2007 a las 21:29

    Hola Pablo,

    Me vi forzado a buscar Yendo o Llendo luego de verme envuelto en un debate con un letrado, por poco dude de la forma en que lo venia haciendo casi toda mi vida, hasta que me dí con esta página, por cierto muy buena, que impresionante reparar en estos detalles muchas veces insignificantes.

    Muy buen aporte y bien abordado tambien la crítica destructiva de Liliana.

    Saludos Cordiales desde Perú

    Elmer

  34. Por Mayela Franco
    El 21 de octubre de 2007 a las 20:47

    Me gusta tu reflexión… en realidad yo solo entré aquí para saber sí la palabra se escribe con Y o con LL… pero no solo aprendí que se escribe Yendo… también me levanto el animo… me gustan tus reflexiones… n.n

  35. Por Mayerlin (Cali - Colombia)
    El 8 de noviembre de 2007 a las 15:57

    Hola… conocí de esta, su interesante página web
    buscando sobre ese gerundio…
    Disculpas por mi ignorancia de conocer tan poco.
    Pero agradezco los aportes que me brinda leer en la web de estos relatos y otros escritos… en fin..

    Y que lástima que gente como Maria Liliana López crea saber tanto, sepa leer tan poco y haga aportes tan pobres que no son dignos de ser escritos (ni leidos), lo peor es pensar que si mostró tan poco interes por lo que estaba escrito no creo que lea mi comentario.. pero si tuvo la osadía de escribir su e-mail se lo haré llegar.

    Me despido de todos los lectores y del escritor que comparte sus letras y reflexiones. Que bien.

    Te estare leyendo.

  36. Por Administrador
    El 8 de noviembre de 2007 a las 20:39

    Mayerlin:

    Agradezco tus palabras de aliento.
    No te preocupes por los dichos de Liliana, al contrario, debemos estar agradecidos, sino fuera por ella no nos hubiéramos conocido.

    Mi cariño, Pablo Córdoba.

  37. Por Mayerlin
    El 9 de noviembre de 2007 a las 2:50

    Creo que comentaste de algo Pablo.. de pronto por no generar mas polémica.. es que (a mi parecer) Nunca cometiste el error de ortografía que te atribuyen, mas bien creo que la intención era hacer claridad de como se escribe “yendo” a la vez que dabas la reflexión.

    Pienso, sin ánimo de ofender a nadie, que deberian prestar mas atención cuando leen, las personas que tal vez tomaron la Aclaración como un “Error ortográfico” y me parece importante que para próximos lectores dejar calridad que el autor no escribió mal, sino que algunos entendieron mal…

    Me gustaria que el autor me dijera si existió o no el error.

    Si es que de pronto solo veo las cosas de otra forma (aunque para mi esta muy claro que no existió tal error)

    Adios

  38. Por Administrador
    El 9 de noviembre de 2007 a las 14:25

    Querida Mayerlin, efectivamente, había cometido el error de escribir la palabra yendo con elle. El título original era me estoy “ll”endo, eso fue lo que me corrigió Liliana. Ella tuvo razón, yo había cometido un error ortográfico.

    Pero insisto, si no fuera por su corrección, con muchos de ustedes, no nos hubiéramos conocido. Les aseguro que bien valió la pena aguantar las ofensas y publicarlas.

    Liliana no imagina el bien que me ha hecho con su comentario.

    Mis saludos, Pablo Córdoba.

  39. Por Micaela
    El 20 de noviembre de 2007 a las 17:10

    Segun el comentario de Silvia; entre a esta pagina como varios buscando la confirmacion de mi arraigada teoria de que YENDO se escribe con Y para contradecir a quien me lo discutia. Lei el relato y me gusto, y lei algun que otro comentario y x esas cosas del destino lei el de Silvia Rosa Gonzalez. Me parecio muy triste lo que cuenta, xq en su vida de adolescente basicamente le falto el amor. Y no tenia pensado escribir un comentario, pero su relato me obliga, y si algun dia lee esto tal vez ayude. “honra a tu padre y a tu madre” no significa hacer lo que ellos dicen, pensar como piensan, actuar como actuan… Significa simplemente que con tus actos ellos puedan estar orgullosos de vos y no sentir venguenza. Hoy tu padre no lo ve, el dia de mañana, asi este muerto, se dara cuenta que a pesar de sus rechazos constantes y agresiones hacia vos, crio a una hija que no le dio la espalda, una persona de bien como estoy segura que sos y de buen corazon. En ese momento se va a arrepentir de todo, y va a sentirse honrado x tus actos Silvia… No son los dueños de la razon, y a veces se equivocan, cuando sientis que es asi, escuchalos, analiza lo que dicen y dejate guiar x lo que vos pensas, hasta podes orar x claridad mental a la hora de actuar y no te vas a equivocar. Son padres, no perfectos. Y lo digo desde el lugar de una hija que ama mucho a sus padres, a un padre dificil, muy dificil y a una madre sumisa, llenos de errores, pero no puedo negar el amor que me dan, entonces solo me sale darles amor. Lo tuyo Silvia es mas valioso, aprendiste a dar amor de personas que te lo negaron. Espero mi punto de vista te sirva, o les sirva. saludos! Micaela

  40. Por silvia
    El 29 de noviembre de 2007 a las 0:49

    MICAELA:
    Por supusto que me sirve una opinión, MUCHAS GRACIAS!!, por escribir, por contestarme,
    Ahora entiendo más como es que hay que razonar. Gracias silvia.

  41. Por Marcela
    El 25 de enero de 2008 a las 11:14

    Querido Pablo: la verdad que me enganche mucho con todo los que te escriben. Bueno y malo me parece q todo sirve. Tambien hay q tener en cuenta q con esto de los mensajitos unos escribe cada dia mas rapido y peor. Deberiamos tomarnos nuestros tiempos. Reflexione sobre lo que escribiste y ahora que estoy sola ya que todos estan de vacaciones en casa y no tengo a quien saludar, me doy cuenta de la necesidad de ello. Gracias por hacermelo notar. Hasta la proxima
    Marcela

  42. Por montserrat
    El 22 de abril de 2008 a las 19:47

    hola a todos y principalmente a usted Pablo… si me lo permites te puedo tutear?

    NOTA: Es el segundo comentario que a pesar de ser parecido al anterior, este no cuenta con los acentos que deberian ser, pero es que la maquina no los acepta y manda otro tipo de letras, miles de disculpas.

    Bueno, Pablo antes que nada, miles de felicitaciones por tan bella reflexion, me es tan fascinante el darme cuenta que en tan pocas lineas se pueda encontrar grandes verdades.

    Por otro lado pude leer varios comentarios, como diri­a mi abuelo, hay de todo en el sendero de Dios, pero jamas pense encontrarme con un comentario tan grotesco y soez, como el de Jesus on Octubre 19th, 2007 9:40 am.

    No cabe duda que la mejor arma para la ignorancia y la falta de sentimientos, es la espada de la pataneri­a.

    Disculpame Pablo por lo anteriormente comentado,y retomando el tema de la reflexion lo unico que puedo comentar es que fue maravillosa.

    Sigue como hasta ahora y mil felicidades.

    Que Dios te Bendiga

  43. Por Juan Carlos Ferrante
    El 23 de abril de 2008 a las 16:45

    Lo que yo veo, es lo que a veces nos pasa un poco
    a todos, es el hecho de que a pesar de estar
    acostumbrados a nombrar una palabra determinada,
    (y conocerla muy bien), por lo tanto, sucede a veces que nos confundimos, y que creemos que también se dice de otra manera, cuando en realidad, la mayoría de las palabras se dice de una sola manera. O sea “yendo” escrita así, está correcta.
    En cuanto a reflexionar acerca de la vida, pienso
    que hay que meditar bastante, para dar en un punto acertado en nuestro deambular por el mundo,
    y de ese modo, sentirnos encontrados con nuestros
    seres queridos, con nuestras amistades, y también
    es optimista ser bueno, o tratar bien, a la gente desconocida.
    En un mundo tan vertiginoso, como el actual, no siempre es fácil dar un espacio para la meditación personal.
    Te envío saludos, Pablo.

  44. Por Administrador
    El 24 de abril de 2008 a las 9:20

    Queridos Montserrat y Juan Carlos:

    Gracias por su visita y por sus palabras de aliento. Me gusta mucho ver que ambos se expresan con propiedad y con mucho respeto. ¡Es muy alentador!

    Si les gustó esta reflexión, estoy seguro que les gustará el E-Curso: 5 Claves para ser Feliz. Visitando http://www.reflexionesdevida.com pueden suscribirse de manera GRATUITA.

    ¡Estoy seguro de que sacarán mucho provecho de mi trabajo! y, sigan visitando este espacio que aún hay mucho por conocer.

    Hasta pronto, Pablo Córdoba.

  45. Por Lore
    El 6 de agosto de 2008 a las 0:45

    Hola pablo, te quiero FELICITAR x la pagina es muy linda! y tu Reflexción, dio justo con lo que estoy haciendo en este momento VALORAR lo que tengo a mi alrededor,VIDA!SALUD,FAMILIA Etc, pase x esta pagina xq tambien tenia la duda de como se escribe yendo y puse en el buscador de internet y me aparecio tu pagina, y lei los comentarios q te hicieron entre ellos el de LILI me parese una falta de respeto Su Agrecion, y no Concidero que las reflexciones q vos haces son pedorradas,debe ser una persona lili vacia espiritualmente x eso lo dice!
    Pablo te vuelvo a Felcitar Y mucha Suerte en todo!!! y segui escribiendo q me gusto mucho tus reflexiones!
    un Abarazo y besos
    lore PARANÁ ENTRE RIOS

  46. Por Saúl Oc
    El 11 de agosto de 2008 a las 2:08

    Hola Pablo!

    Más que nada, siento que la gente no comprende más allá la profundidad de este mensaje… Más que ser una corrección de la palabra Yendo, es una reflexión acerca de nuestra vida cotidiana, así como nos ocurren muchas otras cosas. Me fascinó la forma en que describes esta vicisitud.

    Me alegra saber que personas como tú le encuentran el lado cómico a la vida! Fue muy buena… Y más que cómico, simpática la reflexión…

    Bueno muy bueno… Espero seguir leyendo cosas como estas.

    Atentamente, un chico de 16 años, con muchas ganas del éxito.

    Saludos desde Xal., Ver., Méx.

  47. Por ana maria
    El 9 de octubre de 2008 a las 18:25

    tienes razon hay veces que solo nos levantamos sin siquiera pensar que GRACIAS A DIOS es que lo pudimos hacer y es tal la rutina que tenemos diariamente que se nos olvida que con un solo GRACIAS DIOS POR ESTE NUEVO DIA Dios nos llena de bendiciones y nos hace tener un dia excelente

  48. Por Administrador
    El 9 de octubre de 2008 a las 18:33

    Ana María y a todos los que les gustó esta reflexión los invito a conocer mi otro sitio web.

    http://www.reflexionesdevida.com

    Pueden allí acceder a un Curso Gratuito por Internet para Aprender a Ser Feliz.

    ¡No se lo pierdan!

    Pablo Córdoba.

  49. Por asdsad
    El 16 de agosto de 2010 a las 22:50

    basura

  50. Por Aldebaran
    El 13 de octubre de 2010 a las 10:24

    Me estoy yendo de tu pinche sitio web, porque me dio puta diarrea anonadal…vos ser tio de ojildris gilis hostia de agustino de palermo, merda de sitio que te cargais tio…Eso si es castellano del bueno..

  51. Por Aldebaran
    El 13 de octubre de 2010 a las 10:30

    Pero ya en serio tio, que no me caes tan mal despues de realmente leer tu cosa esta, que me tomo mucho tiempo el hacerlo tio, en serio tio, pero echatelos de dos parrafos la proxima…

  52. Por na
    El 6 de noviembre de 2010 a las 5:05

    que cule sitio jopo quiten esta porqueria de la internet esta verga esta desperdiciando espacion en alguna memoria

  53. Por Fede
    El 30 de abril de 2011 a las 12:27

    la verdad pablo que disfruté mucho leer tus reflexiones.

  54. Por emiliano
    El 9 de agosto de 2011 a las 14:13

    Si la verdad no hace falta ser agresivo para corregir algo. Aparte un error lo puede tener cualquiera. No es la muerte de nadie. No hay peor que el que se cree que se la sabe todas.Es el que menos avanza. Felicitaciones y siempre que tengas una duda está muy bien publicarla, ya que para algo existe la humanidad, para ayudarnos mutuamente.

  55. Por Karina Cavazos
    El 20 de julio de 2012 a las 17:15

    Hola Pablo…

    Estoy poderosamente intrigada en comprar tus libros, que mas da, locamente intrigada por leerlos, seguramente han de ser muy interesantes…

    Igual que muchas personas de aqui por andar de curiosoa de saber como se escribía yendo di con tu pagina, me reí mucho cuando vi el comentario de lili, y luego con el de marina y otros mas…

    Por otro lado ahora se que cuando desee publicar algo en Internet que tenga éxito lo haré con un titulo que tenga una corrección de palabras jijji…

    BUEN DÍA PARA TI Y TODOS LOS VISITANTES… SALUDOS PARA TODOS

    HOY PUBLICARE TU LINK EN MI PAGINA DEL FACEBOOK, ESPERO Y TENGAS MAS EXITO HOY Y SIEMPRE…

  56. Por jona
    El 28 de julio de 2012 a las 6:44

    A Pablito no lo conozco, la idea esta de buscar si se escribe yendo o llendo y encontrarte con esto es rara xq no tiene mucho q ver una cosa con la otra, pero igual vale. Maria, la ultima q escribio el ultimo comentario, lo asesino diciendo que lo escribio mal, y en realidad no lo hizo en ningún momento, claramente dice que se escribe con Y. Si pongo cuando decir ahi, hay o ay, tmb aparecen los libros de pablito??

¿Y a ti qué te parece? Deja tu comentario y participa de los Regalos mensuales.



Para recibir respuesta de Pablo Córdoba, en tu casilla de e-mail.


Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0.

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org