Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.

Carta a la hija recien nacida

por Pablo Córdoba

Descripción del producto:
Una carta escrita por un padre a su hija recien nacida.

¿Qué recibirás?
La carta del padre a la hija recien nacida versión pdf, de una extensión de 1 pág. A4. Lista para imprimir, cortar y pegar o utilizar de modelo para escribir tu carta.

¿Cuándo lo recibirás y por qué medio?
A las pocas horas de haber realizado el pago, la recibirás en tu casilla de correo electrónico.

¿Cómo realizo el pago?
Los pagos se realizan en Internet utilizando sitios 100 % seguros.
Mooneybookers. DineroMail (para Argentina)
Tú eliges el modo de pago. Puedes pagar en tu Moneda Nacional.

Especial para:
Padres que desean expresar el amor a su hija desde el primer momento de su nacimiento y desean guardar en la memoria familiar un invorrable recuerdo de aquel momento tan especial. Padres que ven en este medio creativo e innovador una manera de dejar por escrito su experiencia de amor y de vida.

¿Por qué utilizar cartas redactadas?
a) Por que no tienes tiempo para escribirla
b) Quieres escribir tu propia carta pero necesitas un modelo.
c) No sabes como hacerlo y como expresarte correctamente.
d) Temes decir algo inapropiado o que no se te entienda.
e) Sabes que este será un medio infalible para llegar a su corazón.

Testimonios:
Ver Comentarios abajo.

Precio:
Dólares Estadounidenses: U$A 5.00
Pesos Argentinos: $ 50.00
Otras Monedas: el equivalente a U$A 5.00

¿Cuándo recibo la carta?
Luego de haber sido notificado tu pago. Recibirás la carta en tu casilla de e-mail.
Es aconsejable, que una vez realizado tu pago, lo comuniques a contacto@pablocordoba.com

Disculpa las molestias, pero aún no está listo el mecanismo para que puedas comprar la carta. Gracias.

Mira lo que han comentado.

  1. Por Laura
    El 10 de junio de 2005 a las 13:12

    me hiciste llorar!!!!!!!! espectacular!!!!! te felicito. saludos Laura M.

  2. Por Pablo Córdoba
    El 10 de junio de 2005 a las 16:24

    Laura:

    Gracias por tus palabra. Qué tus lágrimas lleguen a Dios para que vuelvan en bendiciones sobre tu matrimonio y tus hijos.

    Pablo Córdoba.

  3. Por Isela
    El 28 de noviembre de 2005 a las 17:39

    Gracias por esta carta. Me hizo recordar con lagrimas en los ojos cuando llegò el dìa mas fèliz de mi vida que fuè el de ser Madre.

  4. Por VERO
    El 16 de enero de 2006 a las 21:45

    YO SOY MADRE DE UNA LINDA BB KE VA ACUMPLIR DOS AÑOS. YO TENGO 22
    NO HAY PALABRAS POR UN MOMENTO CERRE MIS OJOS Y CREEME KE ME ADENTRE Y REVIVI LA IMAGEN DE MI PARTO FUE TANTA LA EMOCION RECORDAR ESOS BELLOS MOMENTOS…COSAS MUY SIMILARES SENTIMIENTOS KE SE FUNDEN PARA FORMAR UN TODO….MUCHAS GRACIAS POR HACERME REVIVIR EL MOMENTO

  5. Por myriam
    El 14 de febrero de 2006 a las 23:21

    Muy hermosa tu carta creo que a todas las mamas que la lean les va a encantar ,recordar ese momento en que estas con esos dolores y luego cuando te dicen esta bien es un hermoso bebe y te lo ponen encima ;eso,eso es algo que es muy dificil de olvidar y al recordarlo nos hace llorar de emocion,tengo 3 hijos el mayor tiene 21 y parece que fue ayer que nacio ,porque lo recuerdo muy bien,gracias por compartir tan bonito mensaje ,que DIOS TE BENDIGA.

  6. Por io
    El 5 de marzo de 2006 a las 23:36

    MUY LINDAS TUS CARTAS ME EMOCIONE,
    GRACIAS POR TODO LO QUE ME HICISTE SENTIR Y COMPRENDER……..
    TE DESEO LO MEJOR!!!!

  7. Por Mildra Mancilla
    El 19 de marzo de 2006 a las 12:24

    Bueno la verdad me emociono mucho la forma en que a una madre le agrada tener un bebe, bueno yo tengo 19 años y voy hacer mamá ese siempre ha sido mi sueño y me siento muy feliz de tener esa sencion tan grande de tener un bebe dentro de ti cuidarlo dia a dia luchar por el y hacerlo inmensamente feliz aun me falta tiempo para la parte más linda tenerlo tengo 5 meses de ambarazo y se me hace eterno los dias y los meses ya quisiera tenerlo o tenerla conmigo eso si el sexo no lo quiero saber quiero que sea sorpresa y gracias por tu carta la verdad una jovencita como yo aun admira tu fortaleza un besito

  8. Por Marcelo
    El 26 de mayo de 2006 a las 9:52

    Hermosa carta Pablo,

    Es increhible como un hijo puede transformar y cambiar tu vida para siempre.

    Hoy mi hija cumple 15 anios y ella se encuentra en Mexico y yo en New York, el destino nos separo y eso ha causado un enorme vacio en mi alma.

    Si tienes un hijo(a) aprovecha cada segundo, cada mirada y cada instante que la vida te permita estar con el para decirle que le quieres.

    Saludos.

    Marcelo.

  9. Por Laura_Ctes.
    El 14 de junio de 2006 a las 8:56

    Pablo la verdad me emocione con tu carta, a mi me huviera gustado tener a mi bebota a punto de cumplir un año, por parto normal y vivier toda esa hermosa experiencia, pero dios no quiso asi, la tuve por cesárea pero de todos modos fue lo mejor que me paso en la vida, sentirla día a día me lleno el alma de ternura, al igual que ahora verla cada día como me espera al llegar de trabajar y ver la sonrrisa enorme en su cara al verme , no tiene palabras.

    Hoy descubri esta página ire a ver lo que tienes, Besos Laura.

  10. Por Maria Eugenia
    El 2 de agosto de 2006 a las 1:01

    Bella carta. Cuando la leí volvia a mi mente los nacimientos de mis tres hijos. momento inolvidable e inigualable. gracia por que de esta menera legaron esos momentos, como si me pasaran a mi…..
    Dios siga colmando de bienetar y salud a ti y a tus familiares.

  11. Por Vicky Piñero
    El 9 de agosto de 2006 a las 19:55

    Pablo, muchas gracias por enviarme el link, hermoso lo que escribis!!!! me emocionó mucho!!! y en mi caso el milagro de la vida comenzó con Pedrito y luego las mellis, Irene y Frida, que podemos decir más que gracias a Dios por semejante regalo!! Besos para vos y para la flia.

  12. Por María del Rosario Fachin Aspajo
    El 23 de agosto de 2006 a las 9:44

    Pablito, con lágrimas en los ojos escribo estas líneas, eres feliz y quieres que nosotros tambien lo seamos, por eso nos compartes tus vivencias. Guadalupe y Rocío son las niñas más felices al tener un papá como tú y a una mamá valiente, fuerte y dulce como Cecilia. Bendito Dios que nos permite sentir amor por las cosas que hacemos y por las personas que el puso en nuestro camino, dándonos la oportunidad de expandir su amor que el sembró en nuestros corazones. Amigo estas en mis oraciones así como tu digna familia.¡SIGUE ADELANTE CON TU PROYECTO!

  13. Por MIMI
    El 6 de septiembre de 2006 a las 18:17

    Muy bonita tu carta, recordé todo el proceso de tener a mi bebe.
    Soy madre soltera y fué muy duro para mí el pasar todo mi embarazo sin el apoyo de quien supuestamente me quería y se hizo el desentendido cuando se enteró que ibamos aser padres.
    Pero, el tener a mi nena me hace ser fuerte y tratar de olvidar por todo el dolor que pasé. Ahora mi nena tiene 2 años y es la luz de mi vida y por quien estoy luchando cada día, es por eso que quiero decir a aquellas madres solteras como yo que nunca se dejen vencer y siempre luchen para un futuro mejor para sus hijos, sé que es duro y muy difícil a veces pero nada es imposible y siempre con la fé en Dios se puede lograr mucho. Confío en Dios y sé que algún día Gabriel se arrépentirá de haberse perdido momentos inolvidables de su hija como el escuchar su primera palabra, ver sus primeros pasos o su primera travesura, etc esos momentos que no se repetirán; pueda que el llegue a tener otros hijos y vea esos momentos pero de su primera hija a la que negó jamás en su vida y no hace falta que yo lo odie o le desee lo peor porque en mi corazón no hay esos sentimientos solo su conciencia será la que pese tanto como para sentirse mal el resto de su vida.
    Saludos a aquellas madres fuertes que enfrentan esta misma situación con valentía y fortaleza ; y espero que para aquellas madres que se han visto solas en esta situación no piensen jamás en su vida perder a su bebe. Dios les bendicirá y nos ayudará siempre.

  14. Por CARLOS HERNANADEZ CASTAÑEDA
    El 9 de septiembre de 2006 a las 20:23

    felizidasdes por ser tan dichoso, el ver nacer a tu hija , y supongo que en estos momentos debes de estar viendola crecer ,yo tengo una hija y desgrasiada mente no vive conmigo solo tengo 18 años y la verdad es lo mas dificil que me ah pasado el no poderla ver crecer ami lado pero estoy feliz pork es es un angel y un regalo de dioos …..

  15. Por samanta
    El 19 de septiembre de 2006 a las 1:01

    hola! tengo 18 años y un bebe de 2 meses, soy madre soltera, el padre lo reconoció, viene de vez en cuando pero no esta con nosotros…
    Gracias por esta linda reflexion… al leerlo se me puso la piel de gallina y calleron alguna lagrimas al poder recordad el parto y lo hermoso y emocionante que fue escuchar el llanto de mi bebe por primera vez…
    la verdad q despues de pasar todo el embarazo sola, sufrir tanto ese tiempo, todo eso… puedo decir que vale la pena cuando ves a tu hijo crecer dia tras dias… todos lor regalos q el t hace con solo estar. son cosas q nadie puede imarginar… en el dia de hoy cuando lo peor creo que ya paso puedo decir q el ser madre te cambia todos los aspectos de la vida pero es lo mejor que puede haber…!!!

  16. Por luz
    El 7 de octubre de 2006 a las 3:43

    cielos eso ke eskribiste me hizo llorar mucho mucho, de verdad!
    yo tengo 18 años y bueno desgraciadamente mi bb fallecio al nacer! x eso kreo ke nunk voy a decir ” gracias a dios” ya no se ke pensar ni ke hacer kon mi vida.. yo ke estaba esperando ese momento tan feliz de tener a mi bebita en mis brazos, para darle mucho amor ,kariño esperaba ese dia komo el mejor de mi vida. y al final termino siendo el peor!
    ojala las kosas salieran komo uno kiere, pero bueno asi es la vida!
    no todo sale komo se planea.. ahora solo kiero salir a delante y trato de seguir kon mi vida. aunque nada sea igual porke siento ke me falta algo…
    en fin.. no kiero seguir eskribiendo algo tan triste komo lo es mi vida en un foro tan lindo y kon una historia tan bella komo la tuya! yo soñaba kon una igual..
    bueno me kedaria toda la noche eskribiendo, pero ya debo irme!!
    hasta pronto y nada solo keria decirte ke tengas mucha suerte kon tu flia.
    adios ya voy a ir pensando ke hacer kon mi vida

  17. Por Juliana
    El 21 de noviembre de 2006 a las 20:57

    es muy lnida la carta

  18. Por alejandra martinez
    El 30 de agosto de 2007 a las 2:17

    hola quisiera saber como puedo adquirir su carta a una hija recien nacida soy de mexico como puedo pagar para queme envie la carta y el costo

  19. Por alejandra martinez
    El 30 de agosto de 2007 a las 2:19

    hola soy de mexico quiciera aduirir la carta de a una hija recien nacida como puedo pagar para que mela envie y cuanto cuesta

  20. Por norinel
    El 19 de septiembre de 2007 a las 18:32

    la verdad no pude recibir la carta de pablo…pero me la verdad pienso que tener un bebe es lo mas hermoso que le puede pasar a una pareja, lo digo por que voy a ser mama y aunque el padre de mi bebe no esta con nosotros por situaciones que prefiero obviar se que muy en el fondo el se siente feliz por esta personita que llevo dentro y que pronto estara con nosotros…solo les pido a todoas los que van a ser papas que no cometan el mismo error que mi ex pareja …amen a sus hijos por que son uno de los motivos mas fuertes que nos dan fuerzas para seguir y luchar en la vida..Yo amo al mio..y espero que el tiempo pase rapidito para seguir dandole todo mi amor…

¿Y a ti qué te parece? Deja tu comentario y participa de los Regalos mensuales.



Para recibir respuesta de Pablo Córdoba, en tu casilla de e-mail.


Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0.

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org