Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.

Carta de un padre a su hijo

por Pablo Córdoba

Descripción del producto:
Una carta escrita por un padre, dirigida a su hijo.

¿Qué recibirás?
La carta del padre al hijo versión pdf, de una extensión de 1 pág. A4. Lista para imprimir, cortar y pegar o utilizar de modelo para escribir tu carta.

¿Cuándo lo recibirás y por qué medio?
Al día siguiente de realizado el pago, la recibirás en tu casilla de correo electrónico.

¿Cómo realizo el pago?
Los pagos se realizan en Internet utilizando sitios 100 % seguros.
Tú eliges el modo de pago, Tarjetas VISA, MasterCard, American Express. Pago Fácil, Rapi Pago, Puedes pagar en tu Moneda Nacional, Euros o Dólares.

Especial para:
Padres que les cuesta expresar sus sentimientos, que siente mucho amor por su hijo, que no encuentran la manera de decirle cuanto le quieren. Padres que desean sacar el mayor provecho al tiempo compartido con sus hijos, que desean mejorar la relación con su hijo y buscan una oportunidad para abrazarlos con el corazón.

¿Por qué utilizar cartas redactadas?
a) Por que no tienes tiempo para escribirla
b) Quieres escribir tu propia carta pero necesitas un modelo.
c) No sabes como hacerlo y como expresarte correctamente.
d) Temes decir algo inapropiado o que no se te entienda.
e) Sabes que este será un medio infalible para llegar a su corazón.

Resultados obtenidos:
Muchas reconciliaciones entre padres e hijos. Regreso de confianza y al diálogo. Fortalecimiento del vínculo y la amistad entre ambos. Ruptura de distancias y emocionantes reencuentros.

Testimonios:

Felicito al autor de esta carta por que me fue de mucha utilidad para mejorar la relación con mi hijo. Muy agradecido. Juan José – California U.S.A- Ver más en Coments

 

Mira lo que han comentado.

  1. Por Pablo Córdoba
    El 26 de noviembre de 2005 a las 16:22

    Soy sebastian hijo de francisco un hombre que esta mañana del dia domingo llamo emcionado a radio maria por su carta a un hijo le solicitaria por favor si esta a su alcance pueda hacer llegar dicha carta para poder llerla mas detenidamente y reflexibnarla en flia. desde ya muchas gracias que Dios lo bendiga…

    SALUDA ATTE. SEBASTIAN GARCIA.

  2. Por jonathan
    El 30 de agosto de 2006 a las 11:49

    hola, yo no soy grande pero la carta q lei me emociono un montonazo adios

  3. Por NOELLY
    El 13 de septiembre de 2006 a las 14:58

    Tengo 25 años, por cuestiones de la vida enviude con dos angelitos a micargo, y , despues de haber leido esta carta he descubirto el amor que siento por mis hijos.

    Gracias por enseñarme a valorar el AMOR por mis hijos.

  4. Por vero
    El 30 de septiembre de 2006 a las 0:50

    hola:
    leindo esta carta me emisione , por el solo echo que tengo una nena de un poco mas de un año y aveces la trato como si fuera de mas año, aveces pienso que si sere un buen ejemplo para mi hija, si mis consejos algun dia le sirva . ella para mi es un regalo del cielo despues que fallece mi hermana y mi abuela al poco tiempo quede embarazada. ella es mi sol. es mi razon por vivir. es mi esperanza saber que ahy un mañana para ser las cosas bien. saludos … vero

  5. Por pilar lombardia
    El 23 de octubre de 2006 a las 14:39

    Felicito por esta pagina, ya que sus cartas me han ayudado mucho para poder escribirle a mis hijos, ya que yo tenia palabras para hacerlo.

  6. Por pilar lombardia
    El 23 de octubre de 2006 a las 14:39

    Felicito por esta pagina, ya que sus cartas me han ayudado mucho para poder escribirle a mis hijos, ya que yo tenia palabras para hacerlo.

  7. Por NORA
    El 15 de junio de 2007 a las 22:32

    me gustaria leer esas cartas, sabes mi padre fallecio hace tres años y aun no logro reponerme de eso me ubiece gustado que el me digese cuanto me quiso yo se que me

  8. Por laura
    El 10 de agosto de 2007 a las 14:24

    hola quiero ver la carta jeje

  9. Por chelo
    El 8 de noviembre de 2007 a las 14:56

    felicito esta carta por que esos sentimientos de un padre hacia su hijo es el relato de la vida misma

  10. Por luz stella duarte poveda
    El 16 de abril de 2008 a las 19:36

    quisiera que me mandara una carta bien hermosa para mi hija donde le diga cunto la amo y que siga adelante con todos sus proyectos y sus metas sin importar que tenga 9 añitos porque desde orita ella ya se esta forjando metas y tiene muchas ganas de salir adelante tambien decirle que papa y mama la adoran mucho y que siempre este con dios que es el unico amigo sinsero y confidente despues de sus padres gracias

  11. Por Administrador
    El 8 de diciembre de 2008 a las 14:12

    mi esposo me quiso leer la carta de un padre a su hijo, al cuarto renglón mi esposo lloraba como un niño, al final tuvimos la dicha de llorar los dos abrazados. Dicha digo porque mi suegro el 14/07/2008 tuvo un accidente en Mar del Plata, mi esposo desde el 15/07 Ness despegó un minuto de el, el 15/10/2008 falleció , Dios nos permitió esos tres meses que mi suegro se reconciliara con DIOS y mi esposo poder devolverle todo el amor que mi suegro le dió como padre, volvieron a ser amigos, volvieron a reír juntos, a llorar con el dolor y hacer mas liviana la vida. Hoy ya no está pero esta vivo en nuestro corazones. Tus palabras, tu paz, tu amor a Dios, hace que cualquier persona por mas esceptica que sea al escucharte permita que Dios entre a su casa , a su alma. QUE DIOS TE BENDIGA y te siga permitiendo llenarnos de alegria de la mano de Jesucristo. Beatriz Bazán.

  12. Por rolando lucero
    El 13 de octubre de 2010 a las 10:37

    deseo conocer e contenido de dicha carta

  13. Por Darwin Alexis Alzuru Ollarves
    El 20 de noviembre de 2012 a las 18:19

    Buenas Tardes necesito un ejemplo a sergir para escribirle a mi hijo muchas cosas decirle cuanto lo amo a pesar de que no se lo demuestre como el quiere gracias esperando su ayuda..

¿Y a ti qué te parece? Deja tu comentario y participa de los Regalos mensuales.



Para recibir respuesta de Pablo Córdoba, en tu casilla de e-mail.


Puedes seguir los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0.

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org