Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Sorry, either Adobe flash is not installed or you do not have it enabled

En las frías tierras de Alaska, Estados Unidos, hace mas de veinte años, Pablo Córdoba recibió la inspiración que cambiaria para siempre su vida, y la de todos los que en algún momento, se verían tocados por su mensaje.

Todo comenzó con un monólogo, escrito por aquel escritor en ciernes y protagonizando por un joven que luego de haber fallecido, regresa para hablar a sus seres queridos sobre la existencia de Dios, los ángeles, del Cielo y del infierno.

Había llegado el tiempo de retornar a su país, pero como toda gran historia, la de Pablo tenía que superar grandes pruebas. Fue entonces que al no tener medios para obtener su ticket de regreso, movido por una fuerza desconocida para él hasta ese momento, presentó su monólogo en un concurso teatral y, para su asombro, resultó ganador del Primer Premio.

El galardón era una importante suma de dinero. Justo la cantidad que le faltaba para completar su ansiado ticket. Y así Pablo pudo regresar a su hogar.

Veinte años después, vuelve a darle vida al joven mensajero de esperanza convirtiendo el monólogo en la saga: “Descubre Cómo” relatos novelescos que podrás escucharlos como Audio-libros o leerlos en su versión digital – PDF.

Libros escritos en lenguaje llano que te ayudarán a resolver los problemas importantes de tu vida. A convertirte en una persona feliz, capaz de amar a tus semejantes, a la vida misma y a Dios.

La saga: “Descubre Cómo” se ha convertido en un bello regalo para hacer a nuestros seres queridos. Una manera sencilla de llevar a Cristo hasta sus corazones.

Haciendo click en cada una de la tapa de los libros, podrás conocerlos.

 

VIDEO QUE EXPLIGA CÓMO COMPRAR LA SAGA Y APROVECHAR
LA OFERTA ESPECIAL: DEL AUIDOLIBRO DE REGALO

 
 

 

Elige tu moneda, el producto y el medio de pago y lo recibiras automaticamente en tu casilla de correos

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org