Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.


Resúmen:

El protagonista, cree estar viviendo un sueño, hasta que un joven esbelto y con alas, su ángel Custodio lo despierta a un mundo completamente desconcido para él.

¿Qué ha sucedido? ¿Dónde se encuentra? ¿A dónde se habrán ido todos? ¿Por qué no escucha los gritos del televisor? ¿Se puede conocer en la Tierra algo de las maravillas del Cielo?

Un libro cargado de emociones que lleva al lector hasta el encuentro con su ángel de la Guarda, con Cristo y su Madre del Cielo. Podrá verlos con su imaginación y escuchar de sus labios aquello que su corazón necesita escuchar.

Una historia que dejará el corazón del lector lleno de paz y alegría.

Dirigido a:

varones y mujeres mayores de 30 años que, aunque no lo reconozcan, tengan necesidad de un encuentro personal con Cristo y con la Virgen María.
 
 
Ideal para regalar a:
adultos jóvenes
que estén alejados o enojados con la Iglesia, que hace tiempo no van a Misa o no se confiesan.

Testimonios y Comentarios de los lectores

1.Primero:

Este libro me pareció excelente. Una forma amena de entrelazar la novela con los valores cristianos. Por momentos me sentí el mismo protagonista, me emocioné y lloré con él. Ese encuentro que tiene con Dios y en particular con nuestra Madre Santísima es realmente maravilloso.
No encuentro otras palabras para describirlo. Creame que me hizo sentir como si yo hubiera estado viviendo ese encuentro con Dios y la Virgen.
Sabe, se lo reenvié a muchos de mis contactos. Es que esto es lo que hace falta, que todos puedan vivir un momento a solas con Dios. ¡A solas como me pasó a mi al leerlo!
Uno de mis amigos me constestó que había llegado en el momento oportuno, porque estaba deprimido. Y que sintió la sanación de su corazón. Sabés? Parece que se ha decidido por ir a confesarse. Yo estoy muy feliz por ello y muy agradecido contigo.
Gracias por compartirnos tu don. Que Dios te bendiga.
Esteban Caceres Allende

2.Segundo:
Hola!
Su libro está estupendo!!!! Gracias!
Recibí muchas respuestas importantes que buscaba hacia tiempo, Dios me mandó este libro en el momento adecuado! En un momento en que no em sentía bien, tú sabes… Y el libro me abrío los ojos, me hizo ver que Dios me ama, que soy su hijo y que tiene un hermoso plan para mi vida.
Yo no sabía lo del angel de la guarda. En realida sí, pero me lo había olvidado. Y me parece que ahora está más cerca mío. Todavía no le puse nombre, pero ya no estamos haciendo amigos… muy buenos por lo cierto.
Ojala su trabajo llegue a más personas que están triste y puedan encontrar la paz como yo la he encontrado. Estoy agradecido con su trabajo y espero siga adelante con la bendición de Dios.


3. Tercero:

El Libro me ha ayudado mucho a cambiar de actitud ante la vida, y a tener más Esperanza y Amor en la Vida. Fé también. Me gustó mucho. Me está haciendo mucho bien. Gracias

 
IMPORTANTE: VIDEO EXPLICACIÓN PASO A PASO DE CÓMO COMPRAR ESTE LIBRO
 
En este video te ayudo paso a paso y de manera muy sencilla cómo averiguar el precio y comprar este libro.
 

 
 

“RECUERDA QUE COMPRANDO SOLO UN EJEMPLAR PODRÁS REGALARLO DE MANERA ILIMITADA”

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org