Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.

 
 

Resumen:

LLegó el momento de buscar la felicidad, se está diciendo el protagonista, cuando ella golpea su puerta. Un encuentro con la mujer de sus sueños. Una invitación que pone su vida en juego.

Un recorrido por los senderos de la felicidad. Una historia donde hasta lo imposible queda al alcance de la mano. Risas y alegrías se entremezclan mientras la Felicidad le revela sus secretos y le enseña qué debe hacer para ser feliz.

Inspirado en las enseñanzas de quienes fueron muy felices, este libro le ayuda a descubrir aquello que nos aleja de la felicidad, y nos enseña qué hacer para ser tan feliz como las grandes personalidades de la historia.

Dirigido a:
personas de 23 a 46 años que deseen ser verdaderamente feliz.

Ideal para regalar a:

tus seres queridos más cercanos: cónyuge, hijos, ahijados, sobrinos, amigos entrañables y compañeros de trabajo o de grupos de oración y actividades parroquiales.

Con este libro:
el lector aprende a superar los miedos, las amenazas y a salir de las trampas que nos le permiten ser feliz. Descubre maneras concretas para comenzar a ser feliz en su lugar de trabajo y en su vida familiar.
 
Comentarios de lectores de este libro

 
1. Hola Pablo!
Recibe mucho saludos desde la ciudad de México.
Descubrí tu sitio web por un amigo. Compré tu libro “Cómo ser feliz en tu vida” y lo leí de principio a fin sin detenerme. ¡Me encantó! Sin duda Dios quería que leyera hoy tu libro pues obtuve importantes respuestas que sanaron mi alma. Te escribo para decirte que agradezco a Dios tu existencia y tu labor, Él te ha designado ser su mensajero para recordarnos su palabra, me siento muy feliz de haber conocido tu sitio y tu libro.
Gracias por escribir como lo haces y por querer compartirlo con los demás!
El Señor te siga benidiciendo cada día de tu vida!
Recibe un fraternal abrazo y mi gratitud!
 

2. Hola Pablo

Con gran alegría te comparto que por fin pude descargar el libro, que por cierto me está haciendo llorar y Reflexionar mucho. ¡Sentí que con mis lágrimas fui sanada!
Gracias por tu apoyo. Ntro. Señor Jesús te siga bendiciendo.
 

VIDEO QUE EXPLIGA CÓMO COMPRAR este libro Y APROVECHAR
LA OFERTA ESPECIAL: DEL AUIDOLIBRO DE REGALO

 
 

 

“RECUERDA QUE COMPRANDO SOLO UN EJEMPLAR PODRAS REGALARLO DE MANERA ILIMITADA”
 

 
Más testimonios y comentarios de este libro

3. Estimado Pablo Cordoba:
Efectivamente ya estoy leyendo el libro y te cuento que me ha llenado de gran alegría puesto que ha tocado las fibras más internas de mi ser, ya que aunque dice cosas que talvez ya había escuchado o que las sabía me han llegado de una manera diferente y las he podido asimilar mejor.
Sin embargo para mi fue una gran novedad el que se defina la felicidad como una consecuencia del AMOR, cosa que es absolutamente cierta pero que no la había descubierto.
Algunas otras cosas muy valiosas he aprendido y me han servido, por eso te doy las gracias por tu disposición a escribir y entregar esta sabiduría que sin dudas proviene de Dios.
Cordialmente,
Rodrigo González F.
 

4. Hola!
Ya lo leí ¡¡¡está estupendo este libro!!!
Gracias! Recibí muchas respuestas importantes que buscaba hacia tiempo, Dios me mandó este libro en el momento adecuado!
¡Gracias!
Juan Carlos
Guatemala

 
5.
Hola amigo escritor:
Leí el libro “Cómo ser Feliz en tu Vida”. Realmente es un libro maravilloso, QUE PERMITE A QUIEN LO LEA ENCONTRARSE CONSIGO MISMO, CON CRISTO Y CON LOS DEMÁS.
La lectura me recordó hechos de mi vida pasada, antes de conocer al Señor. Ahora me siento fortalecida porque el contenido del mismo, me ha demostrado que el entregarse a Dios trae como consecuencia “LA FELICIDAD”. Bendigo a Dios por la manera de permitirle Evangelizar. Felicitaciones por ser un verdadero instrumento del Señor. Desde ya, cuenta con mis oraciones para que el Espíritu Santo le de sabiduría y siga actuando en la almas que lean sus escritos.
Que la Virgen María sea siempre su fiel acompañante, hoy, mañana y siempre. “AMÉN”

 
6.
Querido Pablo Córdoba:

Soy Margarita Hernández y antes que nada quiero agradecerle a Dios que hayas llegado hasta mí a través de este libro. Quiero que sepas que pude bajarlo sin problema, y me puse a leerlo enseguida,pero lo dejé porque era tarde y me fui a dormir con ese dulce sabor de lo que había empezado a leer y el recuerdo de tu sonrisa.Le di gracias a Dios por este regalo.
Pero al día siguiente me lo devoré.Y sabes que es lo más lindo de tener un libro,que lo puedes volver a leer cuántas veces quieras,cada vez que lo necesites.
Me encanta leer.Tu libro es hermoso,¡cuántas verdades dices!,¡cuánto nos hace pensar y meditar….es como una gota de rocío para el alma.
Yo estoy sufriendo mucho. Pero, sabes Pablo,tú eres un regalo del Señor,que ha querido ponerte en el camino de mi vida. Gracias por estar ahí.Gracias por tu libro.
 
 
 

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org