Mi LinkedinMi TwiterMi FacebookRSS de las notas
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.
Pablo Córdoba, tu amigo escritor.

 

1.¿Cómo puedo hacer para comprar tus libros?

Tienes aquí un video que te explica paso a paso, cómo averiguar el precio y cómo comprar cualquiera de mis productos o aprovechar la oferta especial y obtener un importante descuento.
 

 
2. ¿Cómo bajar, guardar y leer el libro que compré en pdf?
Mira este video que te explicará de manera sencilla cómo hacerlo.

 

 

3. ¿Puedo comprar tus libros en versión papel en una librería?
 

 

5. ¿Cómo hago para pagar sin usar tarjeta de crédito?
 

 

7. Vivo en Argentina, ¿puedo pagar sin tarjeta de crédito?
 

8. ¿Qué programa necesito para leer los libros?

Lo único que necesitas para leerlos en tu computadora es tener instalado el Acrobat Reader. Un programa gratuito, que puedes descargar, sin riesgos de virus desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader/

9.  ¿A quiénes están dirigidos tus libros?

Están dirigidos a jóvenes adultos, mayores de veinte años. Personas que pasan gran parte del día trabajando y tienen poco tiempo para leer y reflexionar.

10.  ¿Escribes novelas o reflexiones?

Ambas cosas a la vez. Cada libro contiene una historia, con la peculiaridad que, a medida que avanza el relato, irás meditando sobre su vida, ayudado de preguntas y reflexiones. Libros para pensar y aprender.

11.  ¿Qué es una saga?

Es un conjunto de libros a través de los cuales se desarrolla una novela. En este caso, cada libro se puede leer por separado y en distinto orden, según el gusto y las inquietudes del lector. Pero siempre es recomendable comenzar por el primero.

12.  ¿Son tus libros de auto-ayuda?

No. Me gusta decir que son libros de Gran Ayuda. Porque te ayudarán a resolver los problemas importantes y a tomar decisiones acertadas para triunfar en la vida. Libros que vale la pena que leas por que te harán mucho bien.

13. ¿Qué me dirías si no quiero leer tus libros?

Que los compres sin miedo y que los leas, sabiendo que, si no cubren tus expectativas o no son de tu agrado, me lo dices y yo te devuelvo el 100 % del dinero que hayas gastado.

14.  ¿Puedo hacer otra pregunta?

Si deseas hacerme otra pregunta escríbela en el siguiente formulario de consultas, que para mí será un gusto responderla.

 
 
 

 

Copyright © 2011 Pablo Córdoba - All Rights Reserved

Entradas (RSS) y Comentarios (RSS)

Theme desarrollado por Manifesto para WordPress.org